Página web

Hoy en día tener una página web es algo imprescidible para cualquier negocio, empresa o autónomo y con nosotros además está al alcance de todos. Gracias a las nuevas herramientas disponibles para su creación tendrá una página web básica en poco tiempo y de forma muy económica.  

Asesoramiento y programación a medida

Proveemos de soluciones software para pymes y autónomos​. Ofrecemos tanto soluciones comerciales disponibles en el mercado como una programación a medida para los casos en los que no encaje ninguna solución existente. 

Entendemos que una pyme o autónomo no tiene la misma capacidad que otro tipo de empresa más grande pero creemos firmemente que gracias a la utilización de un buen software puede competir con las mejores y seguir creciendo.

Por eso damos un asesoramiento personal a cada cliente y ofrecemos diferentes opciones dependiendo de los requisitios y el precio para maximizar los resultados.

El software que ofrecemos tiene las siguientes características:

  • Tecnologías robustas: ampliamente utilizadas y probadas.

  • Usabilidad: fácil de utilizar desde el primer día.

  • Disponibilidad: poder trabajar en todo momento.

  • Calidad: libre de fallos críticos.

  • Extensible: nueva funcionalidad de forma rápida y sencilla.

Web app

Si quiere tener una aplicación propia para usar desde su móvil o tablet esta opción es la mejor ya que tiene todo lo bueno de una web con la usabilidad de una aplicación nativa en el terminal.

Tienda online

Si desea incrementar sus ventas esta es una de las opciones más importantes hoy en día. Realizamos la tienda online para su negocio y le ayudamos en los primeros pasos para que usted en poco tiempo pueda gestinarla de forma autónoma.

Otros servicios

Soluciones software para Pymes y Autónomos

Malaca Software

Estamos en:
Parque Tecnológico de Andalucía

Calle Severo Ochoa, 27

Edif. Promálaga Coworking
29590 Málaga

Tfno: (+34) 951400327

info@malacasoftware.com